Chicas se que estabamos en la parte de la salida de amigos con las hamburguesas y todo lo demás... pero la verdad es esta: no se me ocurrió nada interesante o crucial así que hare que pasen algunos días y hare un pequeño flashback que nunca apareció en Just Breath y esto ayudara a continuar la historia :)
PD: Hoy fue mi cumple y me regalaron un netbook pero este lindo artefacto NO TIENE WORD, así que si encuentran alguna falta ortografica lo siento, en lo posible intente de corregir lo que me pareció que estaba mal
- ¡Rox!- Grite molesto
¿Qué?- Contesto enseguida
-¡Baja a la cocina!-
Los pasos acelerados de Roxy se escucharon bajar por las escaleras y un pequeño tropezón, con una mala palabra de parte de mi hermana
-¿Cuál es el problema?- Preguntó agitada
-¡Hablaste con la prensa!
-¡No!
-¡Aquí dice la fuente directa y una foto tuya agregada abajo de esta noticia
-¡No lo hice aproposito!- Confeso
-¿Cómo te engatuzaron?-
-¡No lo recuerdo! ¡Era confuso, usaba palabras extrañas!
-¡Eso hacen los paparazzi! ¿No quieres ser famosa? ¡Aprende!
-¡Ya basta! ¡Apuesto que alguno de tus amigos lo ha hecho!
-¡No!
-¡Mentiroso! ¿¡Y Sophia!?-
Me quede sin habla ¿Qué iba a decirle? No podía mentirle, una vez a Sophia la había sorprendido un periodista. Con todos sus trucos y artimañas logro que mi novia soltara algunas cosas importantes y secretos sobre mi pelicula, no tan graves pero que costaron un precio.
Aún recuerdo el día en que hablamos por telefóno sobre eso:
Era un día de conciertos normal, aún no teníamos las sesiones de fotos con Sara, pero ya contaba con el libreto en mano.
Llame a Sophia como todos los días lo hacía y le conte mi estado de animo sobre algunos secretos revelados, estaba enojado por el tonto que pudo decir eso.
Sophia comenzo a llorar amargamente y le pregunte el porque. Me confeso todo de una vez y yo la perdone, ella la culpa no la tenía, era una chica poco acostumbrada a eso.
-¡Habla Dust!- Grito Roxy
-Perdón, si Sophia si hablo una vez pero... ¿Sabes? No me lo nego, por eso confio en ella plenamente
-Por favor ¿Cómo sabes que no te esta mintiendo?
-¿De qué hablas?- Ataqué
-Tú estas muy seguro que no te oculta nada, pero todos tenemos secretos que no compartimos con todo el mundo. Algunos secretos de ella podrían herirte
-Ella no lo haría
-¡No tienes la certeza!
-Sophia no metiría, no es como tú
-Las chicas tenemos secretos que jamás entenderían los chicos, ni nuestros novios-
-¿Desde cuándo te volviste tan malvada, envenenada y llena de odio?- Pregunte ya cansado de su mal humor
-¿Yo? Dustin ¿¡Desde cuándo tú no escuchas los consejos, eres tan cerrado y me tratas tan mal!?-
Roxy salió corriendo con lagrimas desbordandose por sus ojos color miel y se me formo un nudo en el estómago y sentí la culpa enseguida.
¿Acaso soy tan impulsivo y no me doy cuenta?
Quizás, tengo otras experiencías con Emma en especial:
-En mi opinion y deberías escucharla, ese paso de baile no va nada relacionado con la canción si es lo que piensas- Aconsejo Emma
-¡Si tiene que ver!- Exclame, aún sin perder el control
-Dustin es un paso más robotico y esta canción es muy movida, no va bien
-¡Si va!
-Mirame y veras que no queda bien, si quieres darle un toque "dramatico" haszlo diferenter y lo haras en realidad "dramatico"- Dijo Emma con las comillas imaginarias resaltadas con sus dedos
-¡Ya me aburrí Emma, tu no sabes nada! ¡Te crees la mejor bailarina! ¿Pero adivina? ¡No lo eres! ¡Tus pasos son aburridos, fuera de norma! ¡Muy de niña y no creas pasos como dices, los imitas y les agregas algo!- En ese momento exploté
Los ojos de Emma se llenaron de lagrimas y tomo su bolso con la mayor seriedad que pudo, paso a mi lado sin decir nada y se fue de mi estudio.
Yo sabía que todo lo que dije era una mentira, de hecho era todo lo contrario a lo que pensaba pero necesitaba defenderme de uina forma, no encontre la adecuada.
Si veía los expedientes todo iba en mi contra. Yo era impulsivo, testarudo, irritable y mucho más, pero no quiero bajar mi autoestima yo solo, sinceramente no creo que baje tan fácil.... creo que agregare que tengo un ego gigante.
Me habían dicho eso muchas veces, en especial Jake estas eran una de las razones por las cuales dejamos de ser mejores amigos por un tiempo:
-Conquistar a Maddie sera tarea fácil, hay que aceptarlo- Dije arrogante
-Hicimos un trato, intentariamos los dos sin decirle una palabra al otro, cosas como estas- Reclamó Jake
-Lo siento Jake, pero admitelo soy un chico con todos los meritos que necesita Maddie, si te dije que fueras primero era porque quería que tuvieras una oportunidad-
Un puñetazo de Jake me llego en mi estómago y caí al suelo por perdida de equilibrio
-¿Qué se supone que vera Maddie en ti? Claro además de un ego del tamaño de todo el mar y una persona que irrita a la persona que rodea
-Solo estas celoso de que yo sea mejor
-Eres un idiota amigo ¿Sabías? Creo que si Maddie te elije a ti esta ciega y si no lo hace no vengas a conversar conmigo para contarme tu desgracia, ya no quiero hablarte.... Emma tenía mucha razón. Estas cambiado por tu fama, o dejaste ver tu verdadera personalidad-.
Otra mala experiencía, creo que mejore de una forma y fue gracias a Sophia.
-¿Dustin?-
La chica que acababa de hablar me saco de mis ensoñaciones y me hizo recordar algo importante... ella también me cambio, no mucho pero algo es algo.
jueves, 22 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)