AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

Si no leiste ( O no quieres leer) Just Breath

Si no leiste o simplemente no tienes ganas de leer Just Breath te dejo un pequeño resumén de la historia anterior para ubicarte en el contexto de esta historia:


RESUMÉN JUST BREATH(Copyright):


La princesa Sophia Kinoth de Irlanda fue secuestrada, pero no es un secuestro común, si no un secuestro ínter-tiempo.
Gracias a esto descubre un nuevo mundo que no es ni más ni menos que nuestro tiempo actual, donde conocerá a Emma quien se convierte en su hermanastra y mejor amiga y confidente. También a April y Jake quienes son sus amigos sin importar lo que pase. Pero quizás el más importante de todos será Dustin Knight, mejor conocido como Dustin Star Knight la estrella revelación del año quien se enamora perdidamente de ella.
Después de un tiempo y ya acostumbrada a vivir aquí puede darse cuenta de que esta enamorada de Dustin, pero no todo es color de rosa cuando Maddie y Alex merodean por ahí y es aún peor cuando aparece Eddie Thompson, rival de Dustin y que vuelve a serlo cuando intenta conquistar a Sophia mientras el esta de gira, por desgracia lo logra.
Pero el amor de Sophia y Dustin es más fuerte que eso y logran salir de este difícil paso.
Ya cuando todo marcha bien nuevamente, Sophia debe irse pero no le dice a Dustin, ya que este no sabe su gran secreto pues solo unos afortunados lo sabían: Emma, Jake, April y antes de irse Sophia se lo revela a Roxy y Zac, hermanos de Dustin para que estos lo ayuden con el sufrimiento.
Después de 7 meses de que Sophia se fue, Tyler su mejor amigo y quien la había secuestrado, por el bien de todos, la lleva al tiempo moderno donde se reencuentra con Dustin y prometen estar juntos, no importa la distancia.
Just Live (Copyright) es solo la continuación de esta linda historia de amor escrita por mí.
Derechos Reservados





Imagen de Just Breath (Copyright)