AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

domingo, 13 de junio de 2010

Castigo

“¿Cuántas estrellas puedes ver en el cielo Dustin? Yo de seguro veo miles o millones y me acuerdo de ti y también representan cuanto te quiero. Se que las estrellas mueren pero lo que yo siento por ti no.
Creo que la foto te hará reír, aún no me puedo creer que solo actuaba estar enamorada de ti”
La foto que había puesto Sophia era cuando ella fingía ser mi novia y como ella escribió si reí.
-Ya llegaste- Roxy apareció detrás de mi y me abrazo afectiva
-Sí, siempre vuelvo de ver a Sophia, aunque no quiera- Reflexione lo último por un momento, pero mi punto fue el mismo
-Mamá entro aquí y no te encontró creyó que te habías escapado y le tuve que decir que llegabas a las doce porque fuiste a una fiesta- Explicó nerviosa
-¿Fiesta? ¿Un jueves?- Era obvio que no saldría de fiesta un jueves, apenas me dejan salir los fines de semana para tener una buena imagen de estrella.
-Fue lo primero que se me ocurrió y perdón si te quedas castigado por mi culpa-
-¿Eso te dijo mamá?- Pregunte desairado
-Algo parecido, perdóname Dustin-
-Tienes suerte de que sea jueves-
-En realidad ya es viernes, pero no era mi intención- Dijo Rox triste
-Tranquilízate, no debe ser tan malo-La calmé y ambos nos fuimos a dormir.



-¡Dustin Drake Knight no podrás salir en toda la semana, tienes prohibido usar tu teléfono celular y no tendrás practicas de baile con Emma!- Fue lo primero que mamá dijo cuando desperté. Y yo que creía que no podía ser tan malo; Sin salir no iba a aburrirme, sin celular no me contactaría con nadie y sin las practicas de Emma me iría pésimo en mi concierto del próximo viernes.
-¡Ahora ve a clases!- Me ordenó mamá
-Son vacaciones mami- Dije intentado ser tierno y que mi castigo no durara tanto
-Pues te informo que hay escuela de verano, para ti este año- Dijo mamá desafiante
-¿¡Escuela de verano!? ¡Creí haber salido con un buen informe escolar!- Estaba muy alterado, no me había pasado horas aprendiendo lo que no aprendí en la gira.
-Una alegría para ti, Emma ha ido desde el comienzo, te pondrá a la corriente-
-¿Emma Staub? ¿En escuela de verano?- Pregunte impactado
-Perdió muchas clases- La voz de mi mamá apenas se escuchaba y se notaba nerviosa.
-Se que perdió clases mamá, pero no por eso debe ir a la escuela de verano-
-Bajo las notas, estaba deprimida al igual que tu, pero ella no tenía grandes motivos para tener buenas calificaciones- Ahora todo encajaba.
Emma y yo éramos los que más estábamos conectados con Sophia y al irse ella pasábamos el día tristes.
-Ah-
-Lo siento Dustin, no quería desanimarte ahora que te ves feliz- Mamá se veía triste y tenía razón al estarlo. ¿Qué harías si tu hijo se pasa triste todo el día? Seguramente no hablar más del tema que lo deprime.
-¿Entonces iré a la escuela de verano desde hoy?- Pregunte, haciendo un cambio de tema rápido.
-Sí, hable con Amy y le dije que pasarías por Emma, así que apresúrate- Antes de subir, tome mi celular, pero al segundo mi mamá tomo mi mano
-Creo que estas castigado Dustin Drake- Me recordó y abrió su mano para que le diera mi teléfono
-Toma- Dije defraudado y le entregué mi celular – Este es el peor castigo de todos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario