AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

lunes, 21 de junio de 2010

Escuela

Después de discutir y discutir con mi mamá, me dio mi celular para poder comunicarme con ella en caso de que una “manada” de fans me acosara. Salí de la casa siendo más amable y recordando a las fans antes de que cambiara de parecer y corrí a la casa de Emma, ya se me hacía tarde.

-Creí que llegarías tarde como siempre- Dijo al verme
-Si es un nuevo saludo no lo conozco-
-Da igual ¿Cómo estas?- Pregunto con una sonrisa de tres metros
-¿Cómo crees tu?- Respondí con otra pregunta, más que claro estaba que había recibido una carta de Sophia.
-Pues yo creo que feliz pues cierta personita va a venir y ella también esta súper feliz- Emma me mostró un sobre en el que destacaba la inconfundible letra de Sophia.
-¿Qué te escribió?- Pregunte intentando no sonar desesperado
-Eso es algo que solo ella y yo sabemos, nunca sabrás los secretos que hay aquí- Dijo entre risas
-Sophia no guarda secretos para mí, solo quiero saber que te escribió, de lo que no alcanzamos a hablar- Reí en mi anterior divertido, ¡Había ganado!
-Eso es lo que crees tu Dustin, pero Sophia si te guarda secretos- Dicho esto Emma corrió hasta la entrada de la escuela y me dejo ahí con un millón de preguntas.

Entre muy pensativo y sin prestar atención a mi alrededor.
-Hola Dustin- Mire hacía el lado y vi a Tara, no al veía hace mucho ¿O si? Ya ni recuerdo
-Hola Tara ¿Cómo has estado?- Intentaba ser amable pero pensaba solo en Sophia
-Bien ¿Y tu? ¿Por qué no fuiste a la fiesta del otro día?-
-¿Qué fiesta?- Pregunte extrañado
-La que te invite antes de salir de clases- Intente recordar pero dentro de mi nube imaginaria no apareció nada.
-¿Te vi antes de salir?- Necesitaba recordar, hace unos meses que estábamos de vacaciones y no recordaba haber visto a Tara
-Sí, te mandaron a la oficina de mi papá y te invite, pero quizás estabas deprimido y no me escuchaste- La mire un poco sobresaltado y triste, todo el mundo se daba cuenta de mi ánimo anterior.
-¿Sabes donde esta la escuela de verano?- Pregunte en un rápido cambio de tema
-Tercera sala a la derecha para los de tu clase- Indicó y se fue hecha una furia, era loco como actuaba. Yo solo era su cantante favorito y si no la tomaba en cuenta era porque me volvía demente con sus continuas búsquedas.

Camine hasta dicho salón como un condenado, claro y lo estaba era un condenado al aburrimiento.

-Bienvenidos a la escuela de verano, hoy recibiremos a un chico que estará por la semana restante que nos queda- La profesora me presento a la clase como si fuera un chico nuevo y luego me senté en el pupitre al lado de Emma y le pase una nota con lo siguiente:


Emma: ¿Qué te dijo Sophia? ¿Es sobre mí? Dime soy tu amigo mejor amigo.

Le entregue el papel y lo miró riendo, luego me lo devolvió.


Tranquilízate, no es malo, solo cosas de chicas.

Cosas de chicas es otra manera de decir no te lo contaría ni loca.

Dustin, no te alteres Sophia me dijo algo irrelevante para ti, para mi tiene mucha importancia.

-Señor Knight y Señorita Staub, dejen de mandarse notas en mi clase- Ambos asentimos y prestamos atención a la clase, la cual estuvo muy aburrida. ¡Yo ya se todo esto!

El timbre sonó y fue el sonido más dulce que pude escuchar
-Lo bueno de esta escuela es que solo durante la mañana- Comente saliendo al pasillo con Emma al lado
-Por supuesto, si no me opondría por completo a venir, claro que mamá dijo que era necesario- Ambos nos miramos afligidos por lo que habíamos pasado pero luego nos sonreímos sabiendo que no había de que preocuparse ahora.
-¿Algún nuevo proyecto se te ha presentado?- Pregunto Emma mirando como jugaba con mi teléfono
-Aún ninguno, estamos esperando que se presente otra película, pero yo primero quiero ver mi actuación en Sueños de Octubre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario