AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween (1)

5 horas después…

-Mi amor despierta- Susurraron
Abrí los ojos despacio y encontré la cara de Dustin sobre la mía
-Te tengo una sorpresa, siéntate- Dijo
Hice lo que me ordeno y vi en sus brazos a un pequeño bebé con el cabello castaño y ojos caramelo.
-Austin ella es tu mami- Le informo mi novio al bebé en sus brazos y fue al lado de Roxy que sostenía a una bebita de cabello rubio y ojos caramelo – Peyton también es la tuya.
Luego Roxy vino a mi lado y me entrego a Peyton en las manos.
Era tan linda y frágil. Sus mejillas rosaditas iluminaban su bella cara y sus ojos me miraban extrañados.
Dustin se sentó en la camilla y me mostró a Austin, tan solo con verlo me pareció ver a Dustin pero cuando bebé.
-¿Qué paso? ¿Hace mucho nacieron?- Pregunté
Estaba informada de que me habían puesto anestesia y que eso pudo hacer que me durmiera, pero no me gustaría que mis bebés hubieran esperado tanto por verme
-Hace una hora amor, no te preocupes por nada, están sanos y salvos, no hay complicaciones solo el hecho de quien es su padre pero además de eso están bien- Dijo
-¿De qué hablas? Tienen la suerte de tenerte como padre, serás el mejor- Contradije
-Tienen suerte de tenerte a ti
Dustin se acercó y me besó tiernamente
-Sophia, hermano les sacaré una foto con mis sobrinitos. Sonrían
Tome a Peyton en brazos y la acerque a mi cara, Dustin hizo lo mismo con Austin y sonreímos. Después de la foto bese a Peyton tiernamente y sentí el flash de la cámara
-Lo siento- Rió Rox
-No importa no hay nada que me haga enojar este día.


Dos años después

-No te disfraces de princesa- Dije
-Mami yo quedo sed una pincesa igual que tú- Contestó Peyton
-Peyt ya eras una princesa cuando estábamos en Irlanda
-Ahí no volvedemos. Mami Aust se disfazada de scated poque el tío Eddie es scated y se ponda un micofono pada padecedse a papi.
-Hija no quiero que seas princesa ¿No prefieres ser un hada?- Intenté convencerla
-Mami- Sollozó y unas lágrimas corrieron por sus mejillas
-Tú ganas, te pondrás el vestido que trajo Emma y saldremos a pedir dulces con Aust y Ally-
Al escuchar su nombre Ally, gateo hasta nosotros.
-¿Quieres salir con nosotros bonita?- Pregunté
Ally nació en diciembre del año pasado, todos los Knight y Tyler, que es casi considerado un Knight ahora, Emma, April, Jake y Eddie estuvieron a punto de asesinarnos.
La fama de Dustin había bajado un poco con lo del alcohol, con lo de sus hijos volvieron noticias malas pero después Dustin se comportó tan bien y tan maduro que la prensa lo dejo de molestar y lo ayudo, sus ventas subieron y está mejor que nunca, con Ally creímos que todo empeoraría pero la verdad lo mejoró, creo una imagen de Dustin tan buena, por mantenerse con su familia y de verdad quererla a su lado.
Hoy era Halloween y mis hijos quieren ir a pedir dulces gracias a Eddie, que es padrino de Austin y les contó la tradición.
Suena extraño pero Ed es mi mejor amigo y ahora que se lleva bien con Dust por una pequeña ayuda y por el hecho de que tiene novia a Sara (Respectivamente besado por cada uno de nosotros) de hecho Sara ahora me cae bien. Y ahora que Ed y Sara saben el secreto todo encaja perfectamente, además no trae inconvenientes puesto que la parejita es de suma confianza.

Tome a Ally en brazos y Peyton camino a mi lado, nos dirigimos a la pieza de Austin, la de al lado. Antes era el gimnasio de Dustin y la pieza de las niñas era la sala de estar, lo único que se salvo fue el estudio de Dustin

-Hedmosa ciudad
Toy listo pada bailad
Que emoción
Viva el glamud
De esta hedmosa ciudad
LA
LA
LA
Los Ángeles
Veme naced
LA
LA
LA
Toy listo pada billad
En esta gan ciudad- Cantó Austin encima de una patineta
Dustin rió y lo abrazo
-Tenías toda la razón hijo, te aprendiste mi canción y te salió increíble-
-Fabulosa diría yo-Me incorporé
-¿Te gusto de vedad mami?- Preguntó
-Si amorcito, te salió realmente linda- Bese su mejilla
Deje a Ally en el suelo y Peyton fue a jugar con su mellizo
-¿Lo lograste?- Preguntó Dustin y me abrazo al sentarnos en el suelo con Ally
-No, me gano su carita bonita. Se vestirá de princesa-
-Sophia, opino que es hora de decirles que no volveremos a Irlanda- Susurró
-Se los dije en la mañana cuando tú estabas en tu entrevista, por eso se aferró a la idea.
-Es solo Halloween amor, además saldrán a pedir dulces y luego los dejaremos con mi mamá y nos iremos de fiesta con Hannah y Stella-
-Lo sé, una fiesta en tanto tiempo… no estoy segura
-Vamos, eres porrista en la escuela y no iras a esto- Dijo burlesco, pero a la ves enojado
Dustin había odiado mi decisión de entrar nuevamente a la escuela de hecho de eso discutíamos el mismo día en que los mellizos nacieron, que después de que me sintiera bien entraría otra vez.
Él hizo todo para evitarlo, pero me salí con la mía y entre a mi anterior escuela, quizás mi vida había cambiado drásticamente pero yo quería ser porrista, además así dejarían de mirarme tan raro. Hice las pruebas y quede.
Dustin estuvo enojado casi todo un día, en el que no me hablo ni miro solo por el hecho de que tenía puesto mi uniforme de porrista en casa.
Todos estuvieron en desacuerdo conmigo, pero Emma me apoyo y todo quedo en un buen resultado. Con la condición de que Peyton, Austin y Ally no fueran a mis presentaciones, esa fue la condición de Dust. Ni que yo quisiera que fueran, ellos son de mi vida adulta y ser porrista es ser adolescente, lo que soy en realidad. No son compatibles pero ambas son mi vida.
-¿De qué te disfrazaras? –Pregunté
-De vampiro- Respondió tan natural
-Que original- Comente sarcástica
-Lo hago por ti, aún recuerdo cuando te dije que me habías vuelto un vampiro, ya sabes justo después de mi cumpleaños y tú me dijiste soy Team Dustin- Me sonroje al recordar su cumpleaños de ese año, yo era la que se seguía sonrojando, Dustin ya no, si quiera un rubor rosado en sus mejillas, nada.
-Entonces ahora me agrada, pero vístete al menos como los vampiros de antes ponte colmillos o algo- Reí
-Tenía planeado eso, quizás con una capa o algo más Drácula. Ahora es tu turno ¿Cuál será tu disfraz?
-Pensaba ir de porrista, es lo único que tengo.
-No, no, no y más no. Sophia no iras de porrista- Clamó
Austin se acercó y miro a Dustin confundido
-Papi, mami udtedes no tienen que disfazadce, los gandes no se disfazan y ya están muy gandes, pod que son mis papis y no pueden disfazadce.
-Aust, los grandes también se pueden disfrazar. Ahora ve a jugar con tus hermanitas, yo les traeré algo para comer- Dije
Me fui de la habitación de los niños y en la cocina me senté acomplejada.
Mis pobres hijos no entendían nada de mi situación, una madre adolescente, lo único que quiere es vivir como adolescente normal pero tiene a sus hijos. Claro que nunca los cambiaría pero a veces extraño tener ciertas libertades, cuando salía a bailar con mis amigas, poder ser porrista sin complejos, vestir faldas cortas sin que nadie me criticara. Ahora todo era más difícil.
Respire profundo y busqué unas galletas para Austin y Peyton y le lleve un jugo de naranja a Ally.
Subí y les deje todo en su mesita de juegos, antes de sentarme cada uno me dio un beso riendo y se tomaron de la mano para comer.
-Hola- Dijo la inconfundible voz de Tyler, aunque el aun no apareciera
-Hola- Saludamos al unísono con Dust
-¿Listos para Halloween?- Pregunto Rox colgada del brazo de Tyler
Ella vestía una malla negra, con unas panti medias grises y un pequeño tutú.
-Hermanita ¿Qué se supone que eres?- Preguntó Dustin
-Seré una bailarina embrujada, o algo así era-
-No la pude convencer- Dijo Tyler quien vestía un traje de militar
-¡Tío Tyled! ¡Tía Doxy!- Gritó Peyton
Y corrió a saludar a sus padrinos
-Hola hermosa ahijada- Saludo Rox
-Hola tía, tamben te disfazaste, yo sede una pincesa- Dijo
-¿Ah sí? –
-Sí, de hecho ahora hay que vestirse- Dije
------------------------------------------------------
Siento, anteriormente no haber puesto titulo no etiquetas, si quiera el capitulo completo pero se me presento una fiestita de Halloween y salí disparada a celebrara jejej :B pero prometo subir todo el cap dont worry ;)

3 comentarios:

  1. uii que lindos los amooooooooo
    amo tu historia tiene suna inmenza imaginacion no demores besos

    ResponderEliminar
  2. Aww ya nacieron! que lindos que son :D jiji. publica pronto si? suerte

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    ME ENCANTOOO!!!! ME ENCANTO DM CAMII!!!!! :D
    es el capitulo mas lindo y hermoso y lindo de la historias de los blogs de historiaas!

    ResponderEliminar