AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Preparativos (1)

Dustin POV:

-Va a ser uno de los mejores días de mi vida ¿Acaso no lo entienden?- Pregunté
-La verdad no, acabo de comprometerme con April hace unas semanas, aun no tengo conciencia de cómo será
-Yo si te entiendo, cuando tu hermana caminaba hacia mí fue un sentimiento indescriptible
-Sí, recuerdo tu cara de idiota… aunque ¿Cómo no? Solo han pasado tres meses
-Tres hermosos meses- Dijo con recelo
-Quiero ver a Sophia, no la he visto en todo el día- Susurré
Tyler y Jake levantaron los hombros y le dieron un mordisco a su hamburguesa.
-¿No quieren ver a Rox y April?
-Están con Sophia ya hemos hablado con ellas, bueno no exactamente con ellas. Hablamos con Emma ¿No es cierto Tyler?
-Sí, aunque ella está en su mundo junto a Vicente
-Debes dejarla, al fin encontró a un chico igual a ella y que la quiere, no esos estúpidos con los que estuvo- Aclaré
-Su único problema es su acento latino, no pronuncia nada sin eso- Rió Tyler
-Cierto
-Extraño a Sophia- Volví a decir
-Dustin tienes veinticinco años, estás un poquito grande para comportarte así- Regañó Jake
-No tuve un noviazgo muy adolescente que digamos. Tú y April podían salir a donde quisiesen, de fiesta cuando quisiesen y a April no la criticaban en nada y tú no salías con ninguna mala reseña. Yo salía un día de mi casa con Sophia, es decir, sin ninguno de mis tres hijos y me mataban con palabras. Creo que esas son mis razones para ser tan infantil respecto a mi prometida
-Entendido- Dijo Jake
-¿Qué crees que esté haciendo?
-Según lo que Roxy me contó habrán estado todo el día en la peluquería y ahora deben estar en lo de los vestidos
-Pero si faltan tres horas- Dijimos al unísono Jake y yo
-Son chicas, además tú debes estar en una hora arreglándote o tu mamá te matara
-Venimos de Las Vegas amigos, no creo que esa sea la mayor razón para matarme
-¿Desconfía mucho de ti?
-Yo creo que solo está preocupada- Irrumpió Eddie, junto a Ethan
-¿Cómo les fue en el tiempo con novias?- Pregunté
-Vic estaba histérica, se escapó cinco minutitos y en esos cinco minutitos me pregunto todo sobre Las Vegas
-Sara no pregunto tanto, hablo de Sophia. Ahora que son amigas se adoran ¿Eh?- Comentó Ed irónico
-Yo creo que hemos omitido la parte de “No quiero ser solo tu mejor amigo So”- Imité su voz, con algo de enojo en realidad
-¿A quién eligió? Y que no mal recuerde, yo me desenamoré hace rato. Además ni que fuera el único que se enamoró de Sophia aquí- Se defendió
-¿Aquí?
-¿No le han contado?- Rió
-No voy entendiendo que está pasando- Dije entre dientes
-Es su boda, ni que importara- Comento Ethan
-Vamos tú no estás en problemas, será divertido
-¡Explíquense!- Reclamé
-Bueno- Aceptó Tyler –A mí me gusto, me conforme un tiempo siendo su mejor amigo y después fue lo único que sentí por ella. Por favor no se lo cuentes a Rox-
-Y también quédate callado para April- Susurró Jake
-¿¡Tú también!?
-En mi defensa puedo decir que me atrajo por un corto tiempo, después conocí a Ariel y luego me di cuenta que amaba a April
-Así que tres de ustedes
-Alto, creí que éramos cuatro- Saltó Tyler
-Ah, cierto…. Nuestro americano español
-¿¡Zaaaac!?- Clamé
¿¡A mi hermano también!?
-¿Qué tiene Sophia que tanto la aman?
-Dinos tú, te estás casando con ella ¿No?
-Tienes razón, ella es perfecta: bonita, graciosa, inteligente, razón porque se fijó en mí- Me jacté
-No, es por el destino- Negó Tyler
-Ya, ya. ¿Saben? Me sorprende que esto no se les haya escapado en Las Vegas- Reí
-Vamos, una borrachera ¿Cuántas tú?- Jake tiró la pregunta hacia mí
-Mm perdí la cuenta, pero sé que una fue contigo amigo. No digas nada, te conviene
-Tiene razón- Aportó Ethan
-Imaginen cuando le cuente a So que yo era el único sobrio. No me creerá pero como ustedes les contaran la verdad a las chicas, se pondrá orgullosa
-Estás bien loco si piensas que le diré a Roxanne que me embriague
-O a April
-O a Sara
-Vicky
La alarma de mi celular timbró, indicando que era hora de preparar todo lo que faltaba y además ir a la iglesia
-¿Vamos?
-Voy si hay 0 palabras sobre Las Vegas- Dijo Jake
-Concuerdo- Dijeron al unísono los demás
-Ok, ok. Pero igualmente mi princesa lo sabrá

Sophia POV

Me miré por última vez al espejo y sonreí ante mi reflejo. Admiré mi vestido, está vez era el vestido perfecto: Un corsé blanco con detalles de diamantes, abajo una gran falda acorde con la parte de arriba pero menos extravagante. Daban lugar para que los hermosos zapatos de tacón blanco que dejaban en notorio el tatuaje de corazón blanco. Tenía el pelo con una pequeña diadema en la cabeza y cada rizo definido y ordenados, como nunca antes habían estado mis rizos.
Peyton apareció detrás de mí con una sonrisa y se puso a mi lado, Ally hizo lo mismo pero me imito y miró su vestido.
Ambas traían un vestido color crema, zapatos a juego. Peyton llevaba algún que otro rizo en su cabello, en cambio Allison tenía el pelo liso totalmente, lo cual lo hacía ver extraña, pero hermosa.
Roxy, Emma, April, Vicky y Sara habían ido a esperar a los chicos y en unos minutos volverían para ir conmigo como mis damas de compañía

-Mami, Austin te mandó saludos, está con papá
-Sí, con papi- Dijo Ally

Toc Toc
-Pase
-Hola So, me vengo a llevar a estas dos princesitas- Anunció Tina
-Claro, vayan hermosas- Ordené
-Sí ma
Ambas salieron junto a Tina y antes de que ella cerrara la puerta la detuve, mucho sin saber de Dustin
-Tina ¿Has hablado con Dustin?
-No lo he llamado porque debe estar hiperactivo, habla muchas incoherencias juntas- Rió – Pero tampoco me lo he encontrado, creo que se esconde por el tema de Las Vegas
-Oh sí… Las Vegas…. Tina ¿Tú crees qué….
-…. Haya hecho algo malo? No, no lo creo. Aprendió su lección a los dieciocho- Guiñó el ojo y se fue
Me senté a esperar a que mis amigas aparecieran cuando tocaron nuevamente la puerta
-¿Sí?
-Princesa, soy yo- Contestaron
Salté al escuchar su voz y sonreí y me puse nerviosa a la vez
-¿Qué haces aquí?- Hablé a través de la puerta
-Quería estar contigo
-Pero se supone que no debes verme
-No puedo verte, puedo estar contigo
-¿Y cómo lo harás se supone?
-Abre- Ordenó
-No, éste es el matrimonio que siempre quise, no lo arruinare con nada
-So, abre. No pasara nada, no romperé ninguna tradición, no te veré, lo que conlleva a que no veré el vestido- Con eso me convenció
Abrí la puerta de a poco. Dustin puso la mano en el marco y entro, ahí noté que tenía razón
-Estás con los ojos vendados- Reí
-Sí, te dije que no te vería
Tomé su mano y lo traje dentro de la habitación, cerré la puerta y lo abrace
-Te extrañaba- Confesé
-Yo igual princesa- Bajo un poco la cabeza, se acercó a mí y beso debajo de mis labios
-Estoy más alta- Dije risueña
Esta vez yo me acerqué e hice que nuestros labios se encontraran, pero después de unos instantes me separe, estaba insegura sobre Las Vegas
-Dust
-¿Sí?
-¿Cómo te fue en Las Vegas?
-Bastante bien, nadie se dio cuenta de que yo estaba ahí. Fue chistoso reírse de los chicos un rato, luego no fue tan chistoso servirles café a todos, pero jugamos harto y fuimos a un gran restaurante
-¿Qué les paso a los chicos?
-Sé que por mis antecedentes no me creerás pero tu novio, es decir, yo por supuesto, era el único sobrio en el grupito
-Por el antecedente, te creo
-¿Enserio?
-Tu antecedente marca dos cosas entendibles, solo un poco entendibles. Tus dieciocho años y el nuevo mundo que es ser mayor de edad y pues, perdidas
-Una sola perdida, tú – Susurró amargo
-Ya, olvídalo; Es un día feliz, nada hará que se arruine

Toc Toc
-Debes irte- Anuncié triste
-Por favor que no sea mi mamá- Dijo, se dio vuelta y camino
-Vas a chocar- Advertí cuando él se acercaba al tocador
-¿Quién es?
-Soy Zac-
-Llego- Le dije a Dustin
-Ábrele y yo salgo antes de que alguien más llegue
-¿Te guio a la puerta?- Sugerí
-Espero a que entre Zac y puedo yo
-Entra Zac-
El hermano de Dustin entro apenas dije, con una acompañante. Cuando Zac vio a Dust, se alarmo, así que no mencione nada sobre la chica que estaba ahí
-¿Cómo estás Zac?- Dije – Dustin saluda a tu hermano y mejor te vas
-¿Por qué tienes los ojos vendados?- Preguntó Zac
-No puedo ver a la novia-Dijo él y salió de la habitación con las manos al frente, apenas estuvo afuera se quitó la venda y yo cerré la puerta
-Bien ahora sí- Susurré -¿Qué haces aquí? ¿Y tú eres?-
-Ella es Anastasia, es de Rusia y hace un tiempo entro en mi universidad, Annie estudia astronomía también, bueno la cosa es que estábamos en un clase y yo respondí una pregunta correcta, luego….
-Soy su novia- Interrumpió Anastasia
-¿De veras? ¿Cuánto llevan?
-Casi nueve meses, su padre ya me conoce y bueno yo vivía en Rusia en un pequeño pueblito así que no sabía mucho de Dustin Star Knight
-¿Eh?- Dije confundida
-Cuando conocí a Zac y su padre nunca supe que Dustin era su hermano. Zac me contaba de su molestosa hermana pero nada de Dust, hasta que hace unos dos meses venció el miedo a que Dustin me cegara y me contó que aquí en Norte América lo conocen como Zac Star Knight- Respondió con su peculiar acento
-Entonces Dustin no sabe nada sobre ti y Zac quiere mi ayuda para decirle quien eres- Deduje
-Exacto ¿Soy tan predecible?
-Todos los Knight son iguales
-Linda, tú eres Knight ahora
-Star Knight ¿Feliz?
-No, la verdad no. Odio es, igual que Roxy Rox, mis hermanos están mal de la cabeza
-Quien habla amor, me contaste que Rox era tu hermana sabiendo que me encantaba su música. Claro que descubrí que Roxy era Roxy Rox cuando descubrí que existía Dustin, eso también se lo tenía guardado
-Jeje

3 comentarios:

  1. Aww su boda :') ME ENCANTA! ya quiero saber cómo será :D publica pronto si?

    ResponderEliminar
  2. mori de la risa con la conversacon de los chicos hahahhaha
    QUE LINDO QUE SE CASEN jip espero que subas el otro pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Ahahah me encantoo estuvo simplemente
    lindo enserio bbuenisima la conversacion de los
    chicos tipica conversacion de hombres va
    algo asi jaja!
    Q andes super!Besos!♥♥

    ResponderEliminar