AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Todo estaría bien si.....

Me levante aun bebiendo mi chocolate caliente y tome un taxi no camine como antes.
-Hotel Bella Vita por favor- Indiqué
Después de veinte minutos llegue al hotel
Pregunté por ellos y me mandaron al sexto piso, habitación 605
Toqué la puerta con miedo pero una chica rubia me abrió y una luz se encendió en mí
Toda mi vida paso delante mis ojos, mi vida en Los Ángeles y uno de los últimos recuerdos fue el que más me llego al corazón: Austin, Peyton y Allison
-¿Te encuentras bien?
-Y-y-yo
-Recordó- Gritó Emma, sí, era ella
-Tú eres su conexión- Clamó April
Jake me hizo entrar a la suite y me abrazo
-Ahora también recuerdo, por desgracia tú misma eres mi conexión
-Los olvide, los olvide- Lloré como nunca, me sentía tan mal
Al recordar todo me siento la peor persona del mundo, Dustin me hizo caso en no decir nombres ni parentescos pero no es su culpa, yo olvide a Aust, Peyt y Ally
-Sophia
-Debo encontrar a Dustin, no me contesta el teléfono. Debo ir a su hotel. Llévenme por favor – Supliqué
-Vamos enseguida e intentare llamarlo- Dijo Jake
Bajamos al estacionamiento y nos subimos al Range Rover de Jake
Emma iba atrás mío intentando consolarme. No lo lograría, estoy muy mal.
-¿En qué hotel está?
- City S ¿No es demasiado tarde para pedir perdón? –Pregunté
-Tan solo son las diez para las nueve, Dust no duerme y cambiara de opinión cuando te vea y le digas que recuerdas

Con eso me fui más calmada. A Jake le costó un poco llegar al hotel pero cuando le di las indicaciones y encontramos que en el celular de April había GPS, estuvimos mejor.
Llegamos y Emma se bajó conmigo para ir a la recepción mientras los novios se estacionaban
El hotel era tan formal y ordenado, que no imaginaba a Dustin aquí, me encantaría haberlo visto llegar con su ropa de súper estrella, su impecable sonrisa y sus infaltables chistes que molestaban a la gente como esta
-Hola soy Sophia S-Black y ella es Emma Staub. Vengo a ver a mi amigo Dustin Knight
La recepcionista me miro poco convencida, claro Dustin era famoso tiene medidas de protección
-Lo conozco, le puedo decir datos: Dustin Derek Knight, fecha de nacimiento: 23 de septiembre. No espere eso le diría una fan, veamos… Lo tengo él le pidió si venía una fan le dijera que se había ido a recorrer la ciudad
-Le acertaste, pero el señor Knight se ha ido del hotel hace una media hora o menos
-¿Qué?
-Volvió a Los Ángeles
-G-gr-acias- Titubeé
Con Emma salimos y nos encontramos con Jake y April a la pasada
-¿Qué paso?
-Dustin volvió a Los Ángeles- Dijo Emma
-Se aburrió de esperarme
-No puede pasar, eso jamás paso, no puede pasar ahora
-Está pasando- Admití
-Es hora de llamar a mi mejor amiga- Informó April
-¿Rox?
-Llamara a Tyler, él te ayudara

Dustin POV

La carretera no está ni expedita ni llena, pero no por eso no estoy enojado. Por una vez en la vida, por primera vez desde que conozco a Sophia, renuncie a algo que amaba, renuncie a ella.
Lo admito, estoy destrozado y voy a una gran velocidad. Tampoco negaré que no estoy esperando que pasen esos dos kilómetros para pasar por esa gasolinera y botar la botella de vodka que compre.
Y no niego que soy un alcohólico, pero se controlarme o eso creo. Deseo tomar el licor pero mis hijos son más importantes
“Vamos tómalo Dust, sabes que tus problemas desaparecerán, Sophia se te olvidara por un momento”
“No papi, no lo hagas. Pod favod papi, pod mi, pod Peyton y Ally y yo”
“Tienen a tu mamá, tus problemas se irán. No sufrir por Sophia por un periodo de tiempo”
Mi mano fue la botella y la abrí
-¿Qué estoy haciendo?- Me reprimí
Pero mi cabeza seguía en Sophia, si ella no desaparece, un solo momento, no sé qué hare
Decidí solo cerrar la botella lo tome con las dos manos, aun preocupado del acelerador… pero nunca debí hacer eso, pues aumente la velocidad y lo último que alcancé a escuchar fue una bocina y la dulce voz de Sophia gritando mi nombre, con una melancólica nota que me recordaba a sus llantos.
Sophia POV

Si tan solo Tyler hubiera llegado unos momentos antes, si tan solo Tyler hubiera alcanzada a tomar a Dustin cuando estábamos desapareciendo del auto, si tan solo yo no le hubiera dejado todo el trabajo a Tyler, todo estaría bien.
Jake está hablando con uno de los tripulantes del auto que choco con Dustin. April con sus pocos, pero útiles, conocimientos de medicina ve si sus heridas pueden pasar a mayores. Emma intenta contactar a Tina para explicarle con tacto, algo que yo no podría hacer en este momento, que Dustin se retrasara en llegar a la ciudad y que no llegara en su lindo Ferrari.
Tyler está sentado a unos metros de mí, pero no dice nada. Sé que se siente culpable. Primero: Si no fuera por su hermana jamás ocurriría esto. Segundo: No ha intervenido en toda esta situación para que la corriente del tiempo quede bien, ahora siente que debió preocuparse más de sus amigos. Tercero: No alcanzo a tomar a Dustin y sacarlo del auto, tuvimos que ver como Dustin salía disparado por la ventana sin poder hacer nada.

No me atrevo a decirle nada, la verdad no quiero hablar con nadie.
Estoy abrazada a Dustin, en el suelo junto a él. No me importa que los miles de vidrios que tiene enterrados me pinchen, ni que mi uniforme de porrista se manche… por desgracia con su sangre.
La ambulancia no debe tardar en llegar, pero aun así April intenta apurarse con los otros involucrados, para venir a ayudar a Dustin
-¡Tyler!- Sollozó alguien
Levante un poco la vista y vi a Sam llorando frente a mí
-¿Qué haces tú aquí?- Pregunté desafiante, evitando las lágrimas.
-Yo… yo… yo hice esto
-¿Cómo adivinaste?
-El futuro está cambiando, el brillante futuro de él está cambiando. Todo es mi culpa- Lloró más fuerte
Tyler llego a su lado y la levanto. Nunca había visto a Tyler sin sonreír, en los casos más serios siempre mantenía la alegría, era su forma de ser.
-Deja de hablarle, ya sabe que es tu culpa, pero por favor no le vengas a hablar de lo que sucederá, lo único que quieres es ganar hermana. Afróntalo, estás obsesionada-
-Lo admito, lo estoy afrontando
-Demasiado tarde. Ahora no puedo hacer nada. Además de que Dustin éste así, Sophia tendrá dos vidas, habrá un gran enredo.
-Lo siento, lo siento, lo siento- Sufrió
-Estás perdonada- Susurré –A veces hacemos locuras por amor, no resultan como creímos. Pero si quieres que te perdone enserio, te ruego que desaparezcas, que no te interpongas nunca más en mi vida ni en la de mis hijos, no quiero saber nada más de ti- Dije
Volví a poner mi cabeza junto al hombro de Dustin y lloré. Lloré todo lo que me aguante mientras Samanta estaba aquí y lloré hasta que April llego y escuchamos las sirenas de la ambulancia
-Perdón por demorarme, no soy tan buena en esto
-No hay porque disculparte April, además ya llegó la ambulancia, las dos ambulancias.
Venían desde Los Ángeles, no estábamos a una gran distancia después de todo, el choque fue a diez minutos de la ciudad

Los doctores bajaron y me alejaron de Dustin, lo pusieron en una camilla y buscaban todo tipo de aparatos.
-¿Quién sube a la ambulancia con él?
-Yo-
Nos hicieron subir, tenía un espacio reducido para estar pero ver como tres doctores intentaban despertar a Dustin hacía que me sintiera más encerrada.
La parada en el hospital fue rápida, bajaron a Dustin y yo me quedé dentro del vehículo.
Espere a que el auto de Jake llegara y me baje, fui con ellos.
-Tina viene para acá, Roxy cuidara a los niños- Informó Emma
-Tyler, ve con Rox en este mismo momento, debe estar preocupada sin saber que está ocurriéndole a su hermano y debe quedarse en casa- Ordené
-Voy con ella- Desapareció
Entre a la sala de espera del hospital, fui donde la recepcionista y pregunte por Dustin, cuanto demorarían en saber que paso
-No podemos darle información señorita, pero le avisare cuando puedan entrar a verlo-
Asentí con la cabeza y me fui a sentar para esperar a Dustin

-Sophia, So- Susurraron
-¿Eh?- Desperté- No, me quede dormida… yo…
Levante la vista y vi a Tina frente a mí con los ojos rojos e hinchados
-Ya puedes entrar a verlo, habitación 17- Dijo, pero apenas pues lo dijo tan bajo y tan dolida.
-¿Él está bien?- Pregunté y Tina lloro
Corrí a la habitación que me había dicho Tina, con sus llantos me estaba esperando lo peor. Las lágrimas caían por mis mejillas como cataratas.
Habitación 17, entre sin aviso previo y dentro estaba Roxy
-Perdón Rox- Dije
-No importa, lo vine a ver por unos segundos, volveré con los niños. No te preocupes están con Tyler no los deje solos-
-Sé que no los dejaría solos-
Roxy desapareció y enfoqué mi mirada en Dustin en la camilla, ya no estaban los vidrios pero si miles de parches en su cara, donde estaban los cortes.
Toc Toc
-P-pase-
-¿Señorita Staub?
-Sí- Afirmé
-Ya le hemos dicho a la madre de Dustin lo que ocurre, ella nos mandó a hablar con usted, tengo entendido que es novia de éste chico
-Sí, lo soy
-Por favor siéntese-
Hice lo que me ordene, sentándome en la silla más cercana a Dustin
-Escuche, hicimos los exámenes, por un momento creímos que el señor Knight tenía alcohol en su cuerpo, por eso choco. Nada de eso, así que puede estarse tranquila de que no habrá demanda… pero no creo que eso alegre mucho el estado en el que se encuentra
-¿Qué estado?
-Con todo el dolor de mi alma, debo decirle señorita que el señor Knight está en estado de coma… es poco probable que despierte de esto-
No pude más no contuve el llanto y me arrodille con la cabeza en la camilla de Dustin, deseando que todo esto fuera una pesadilla… la peor pesadilla de todas.
Sentí la mano del doctor en mi espalda, dando ánimo, pero nada hará que me anime
-Pase señora- Escuche del doctor
-Sophia, linda… no llores debes ser fuerte. Por tus hijos
-Tina, todo es mi culpa. Él intento traerme de vuelta a Los Ángeles y yo no quise, había olvidado a mi familia ¿Cómo pude hacer eso? El accidente es mi culpa, Dustin venía enojado, es mi culpa, es mi culpa- Sollocé
-So, no es tu culpa, solo al recordar podías elegir entre una vida y la otra, Dustin estaba cansado de luchar, no quería presionarte, el accidente no es culpa de nadie… por eso es un accidente
-Tina ¡Es mi culpa! Ódiame, yo hice que tu hijo estuviera así, todas las veces que Dust ha estado en el hospital son mi culpa
-Si te odiara, Dustin no sería feliz y además como odiarte siendo que amas a mi hijo más que nada
-¿Cómo le diré esto a las chicas y Austin?
-Con tacto, yo te ayudare
-Opino que debo decírselos ahora, no les quiero ocultar nada
-Te llevare a casa con ellos, pero primero te dejare a solas con él.

Tina salió y yo tome la mano de Dustin, ni un solo movimiento, reacción… nada
-Dustin todo es mi culpa ¿Me perdonas? No puedo creer que los olvide a ellos y bueno ahora que lo recuerdo todo, se arreglarían las cosas… solo necesito que tu despiertes, vuelvas y me sonrías y me mires con tus preciosos ojos. Que salgas de aquí hablando tonterías y haciendo chistes, que al llegar a casa te vayas tu estudio y escribas una canción y luego me llames para cantarla y beses mi frente. Después subas las escaleras y juegues con Austin a las batallas, vayas donde Ally y Peyton y les hagas cosquillas. Se quedan dormidos y vas a la cocina y preparas un chocolate caliente para dos, subes y pones la televisión, saltas los canales que hablan de ti y pones una película, cualquiera que sea. Me abrazas y antes de que la película termine ya estoy dormida. Y en la mañana me cuentas el final-
No despertó, tenía una esperanza pero se acabó. Antes de irme puse mi cabeza junto a la suya y lo bese
-Con que así de decepcionado te sentiste cuando yo te rechacé- Dije

Fui al auto de Tina, nos fuimos hablando de cómo les diría a los niños lo ocurrido con su papá, pero ninguna forma de que ellos no lloraran.
Entre a la casa y subí al ex dormitorio de Dust donde dormían los niños.
Me senté en la cama de Peyton y la desperté
-Bonita, ven conmigo- La tome en brazos y la deje en la cama de Austin, luego fui donde Ally y la traje conmigo.
Después de despertar a Austin los abracé a todos
-Mami volvite- Dijo Austin
-Sí, volví
-¿Y papi? Me llamo y dijo que vodvia cotigo
-Sobre eso tengo que hablarles- Anuncié, aguantando todas mis lágrimas. Tina ya me lo dijo, debo ser fuerte por ellos.

FIN

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno aquí les dejo el final de Just Live, un poquito triste no? :/ bueno aun así falta el epilogo que les subire en unas dos semanas porque me voy de Gira de Estudio :D entonces no podre subir el epilogo porque no tendre los archivos.
Quizás tampoco pueda ver sus comentarios o dudas o cualquier cosa que quieran decirme, pero si vere algo: Twitter, así que si quieren preguntarme, decirme algo, algun error que encontraron para que luego del viaje yo lo arregle o más bien si es un cment les responda personalmente diganmelo por mi twitter jejej :)
@CamiiSalinas
Bueno besos
Cami
pasen por mi otro blog :D Hello, I Love you

5 comentarios:

  1. Aww no no puede terminar asi es re triste ovio q todos los finales pueden ser tristes o felices =S
    pero un poco mas me pongo a llorar es muy triste :( Bueno Besos,me encanto leer tu novelaa!!♥

    ResponderEliminar
  2. El fin ???
    como que le fin
    NO,yo quiero un feliz
    final de cuento
    me encanto esta frase
    *A veces se hacen locuras por amor*
    no se si alguna vez has visto la peli de
    Hercules♥ me encanta♥
    eres una gran escritora, me encanta
    tu forma de escribir
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. :O







    noooooooooo!!! :( qe triiste camii!! es dm dm tristeee!!!!!!!!!! porqe hiciste esto malvadaa D:

    si nos vemos en la gira exijo un adelanto! pliis oiee ame tu otro blog :)

    ResponderEliminar
  4. buaa!!!:0 por que así? es muyyyyyyy triste....
    no te demores... realmente me impactó el final... no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  5. ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG!ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG! ÖMG!
    ME VA A DAR UNA ATAQUE SI NO PUBLICAS! (LO SÉ, QUE EXAGERADA JAJAJAJA) MUERO DE GANAS DE SABER QUE PASÓ!!! PUBLICA PRONTO POR FAVOOOOOOR ☺

    ResponderEliminar