AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

jueves, 21 de octubre de 2010

Pensamientos

Sophia POV


Él se separó instantáneamente, tan rápido fue su movimiento que sentí como me golpeaba con el colchón, como si de veras doliera este suave objeto.
-Lo siento, en un principio tu no me lo estás haciendo fácil, es difícil controlarme cuando estoy dormido… en especial cuando tú…
-No tienes que disculparte, uno nunca se debe disculpar por amar- Aconsejé
Me levante de la cama, serena como si no me hubiera dolido su reacción cuando desperté. Me fui hasta el baño y de ahí saque una toalla estaba dispuesta a ducharme, llamar a Tyler. Irme de aquí ahora, estaba sufriendo.
Entre a la ducha y me puse a pensar en todo.
Cuando Dustin apareció en el hospital y dijo todo, creí que volveríamos, con un solo perdón mío, un beso, alguna palabra de su parte, un te amo y listo felices otra vez. Pero a Dustin se le metió en la cabeza ser adulto, cuando ambos sabemos que no lo es. Aunque tiene razón, me estoy decepcionando mucho pues nuestras peleas pueden ser fuertes y extensas pero cuando conversamos en un abrir y cerrar de ojos nos estamos besando.
Dustin no es el príncipe azul que todas quieren. Dustin es creído, egocéntrico, algo egoísta, en ciertas cosas es superficial, distraído y muchas veces cree que es el centro del mundo. Hace eso con todos, podría decirse que conmigo también, algunas cosas cambian solamente.
Anda presumiendo, o presumía que era su novia, categoría: creído. No me dejaba estar con ningún chico que no fuera él o Jake, categoría: egoísta. Siempre me dice lo linda que soy, muy pocas veces lo que de verás ve en mí, categoría: superficial. Lo único relativamente bueno es que su mundo gira en torno a mi persona, categoría: no sé.
Salí de la ducha con aún más dudas, busqué por todas partes la ropa normal de ayer, con la que Tyler me trajo al presente pero no la encontré en el baño y eso que jure dejarla aquí.
-Dustin ¿Has visto mi ropa?- Grité algo avergonzada
-Tyler dejó aquí un vestido, te está esperando en la cocina mientras come algo.
Me puse la bata de Dustin que estaba en el baño y fui hasta la habitación, no mire al cantante a los ojos pero sentía su mirada fija en mí.
-¿Te ocurre algo?- Pregunte mientras inspeccionaba el vestido.
-¿Es esa mi bata?
-Eh sí ¿No te molesta?
-Para nada. Se te ve bien- Dijo acercándose
-¿Puedes irte? Me voy a vestir- Indiqué
-Como si….
-Dustin Knight salé de aquí, ahora somos amigos ¿Recuerdas?
-No quiero ir abajo, Rox y Tyler están ahí y se han estado mirando todo el tiempo, me pone incómodo y me dan ganas de patear a Tyler por fijarse en mi hermanita
-Dustin baja- Ordené
El me hizo caso y yo me vestí tranquila, el vestido se me era incomodo, solo un día usando ropa del presente y ya me molestaban todas estas exageraciones del siglo XVI.
Me vi un minuto al espejo y estuve indecisa si bajaba o no. Finalmente me decidí y fui a la cocina.
Pude ver a Rox y Tyler algo enfadados, Dustin estaba entre medio de ellos hablando de mil cosas sin sentido. Rox tenía la cabeza gacha, era increíble cómo se llegó a enamorar tanto de Tyler. Y bueno él estaba enojado pero a la vez aliviado, le correspondía a Roxy pero tenía miedo de que su relación fuera como la mía con Dust, intentaba hacer las cosas bien aunque mi ex novio no ayuda mucho en eso sobreprotegiendo a su hermana.
-¿Vamos Tyler?- Pregunté
-Claro- Asintió él y se levantó de la mesa.
Ambos Knight se pararon y fueron a nuestro lado.
Roxy miraba a Tyler esperando que este se despidiera de ella de alguna forma especial pero la mirada de Dustin estaba fijada en esos dos.
De pronto en mi reloj de transportación apareció un mensaje: ¿Te llevas a Dustin?
Reí y guiñe el ojo en forma de afirmación.
-Espera Tyler, debo hablar con Dust primero. Espérame unos segundos-
Tome a Dustin de la mano y lo lleve al pequeño estudio del primer piso.
Me costó pasar con este gran vestido las guitarras, hojas y cosas desparramadas por el piso, pero en un momento llegue a la mitad del estudio.
-¿Qué pasa Sophia?
-Pues… mañana me caso
-Lo sé, pero no me lo recuerdes
-Yo me preguntaba si…
-Dime de una vez- Me apresuró nervioso
-¿No te gustaría darme un regalo de bodas?
-¿¡Quieres que te de qué!?

2 comentarios: