AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Giro y retorno

LEE LA ENTRADA ANTERIOR :) SI NO LA HAS LEIDO AUN LEELA :D

-Claro- Suspiró –Aclárame algo ¿Qué haces con ella ahora? ¿No se había ido? No entiendo
-El destino nos juntó de nuevo, con un inconveniente esta vez
-¿Cuál?
-Ella me odia, como famoso.
-So no puede odiarte, ustedes tuvieron las peores rupturas (no mencionadas algunas) que he visto y Sophia no dejaba de llorar por ti, no dejaba de perdonarte
-Pues lo hace
-Yo pienso que no te odia, solo que llego a un lugar donde tú la colapsaste. Es parecido a lo que pasa al escuchar reiteradas veces una canción, te aburres en un tiempo, la escuchas y puede ser molesto, aparece en todas partes y te estresa, terminas “odiando” la canción
-Espero que sea eso-
Con Eddie decidimos separarnos al volver, para no entrar en problemas.
Fui a la mesa cinco donde Riley y Sophia estaban hablando, más bien peleando.
Me detuve al escuchar mi nombre en los gritos de Sophia, no como Star Knight, famosillo o estrellita
-¡Se supone que me gusta a mí no a ti!
-¿Quién dijo que me gustaba Dustin?
-Cuando salí a saludarlo y sonrío al verme vi tu cara Sophia, te conozco y estabas muerta de envidia. Ahora misteriosamente lo llamas Dustin
-No me gusta D… Star Knight
-Hola, volví- Anuncie aparentando que no escuche la conversación
La mesa era cuadrada, de cuatro asientos respectivamente. Las chicas estaban sentadas lado, quedaban dos puestos vacíos, tomaba el de al lado de Ri o el de So, era obvio cual elegiría así que me senté al lado de mi princesa y le sonreí.
-Mozo- Dije y llego un señor alto vestido de blanco y negro
-¿Qué desean ordenar?
-Una ensalada de camarones sin aderezo y pizza napolitana para ella- Contesté antes que Sophia –Yo quiero una ensalada cesar y de plato de fondo su especial de la casa-
-Yo quiero lo mismo que él- Dijo Riley
Oops, por un momento la había olvidado
Sophia me miraba entre confundida y alegre, yo solo le sonreí u guiñe un ojo.
-¿Cómo supiste que esa era la comida favorita de Sophia?
-¿Desde cuándo te gusta mi música Riley?-Dije omitiendo su pregunta
Así empecé una conversación donde excluí totalmente a Sophia, cuando era lo único que no quería hacer

Sophia POV

Mi hermana y Dustin se la han pasado hablando, ya estoy terminando mi pizza, es decir, el segundo plato y no he aportado nada en la conversación. Me gustaría hablar con Dustin ¡No lo entiendo! ¿Cómo de un momento a otro no me parece tan engreído, idiota y superficial? Hasta cuando le pregunta a mi hermana cosas sobre él y mi hermana le responde: Tu pelo es hermoso, él le cambia el tema preguntándole sobre música.
En un momento Dustin me miró y pude ver esos increíbles ojos color caramelo de los que tanto mi hermana hablaba ¡Tenía razón! Te hipnotizan, me he quedado pasmada ¿Cómo pude odiarlo? Aun sin conocerlo siento que estuve equivocada en todo
-¿Y tú Sophia qué opinas?- Preguntó
-Tus ojos son muy lindos- Respondí, aun admiraba esos hermosos ojos y fue lo único que logre decir
-Gracias- Se sonrojo –Los tuyos son mucho más bonitos, igual que tú-
-Discúlpenme voy y vuelvo- Anunció Ri enfadada
Ella se retiró y yo suspiré triste
-¿Qué pasa So?- Se interesó
So… ¿Era un apodo? Nunca me habían dicho nada más que Sophia, quizás porrista, nunca So.
-¿Por qué me llamas So?
-Oh… perdón ¿No te gusta?
-Bueno… sonó bonito-
Sentí como la sangre iba a mis mejillas, ya me ruboricé, mal, mal, mal.
-¿Señor va a pagar la cuenta?
-Claro, aquí está mi tarjeta- Le dijo al camarero –Esperemos a tu hermana afuera- Indicó
Se levantó y me ayudo a mí después. Fuimos en silencio hasta una banqueta cercana.
-Oye, me quede con una duda- Dije de pronto
-¿Cuál?
-¿Cómo supiste que me gustaba comer?
El rió y tomo mi mano
-Solo lo supe So. Por cierto ¿Dejaste de odiarme?
-¿Cómo?- Estaba absorta, él parecía saber todo
-Aun no te das cuenta- Comentó, más para él que para mí
-Volví ¿Me extrañaron?- Irrumpió Riley
-Las iré a dejar al hotel.
Subimos al auto de Dustin, mi hermana se adueñó de la palabra una vez más, pero él no parecía escucharla. Estaba con la vista fija en el camino y respondía cuando mi hermanastra le exigía
Llegamos al estacionamiento y Riley se tensó, quien sabía si el famoso volvía a buscarla otro día.
-¿Me das tu teléfono?- Pregunté
Me sonrojé, ni pensé lo que dije, estaba pensando en que Riley lo haría
-Claro, tú dame el tuyo
Le pase mi celular y espere que él me diera el suyo. No lo hizo, solo tomo el mío y lo devolvió
-Lo pase increíble- Chilló Ri
-Qué alegría, es lo que esperaba. Cuando salgo con mis fans espero que pasen una buena noche ¿Quieres una foto y un autógrafo?
Riley quedó impactada. Yo igual. Era una cena con una fan, la fan era Riley… pidió mi teléfono... entonces… ¡Yo le guste!
Mi corazón latía más deprisa que de costumbre y una sonrisa ilumino mi rostro, algo en solo un momento había hecho que cambiara todo lo que pensaba sobre Dustin… él no era engreído, superficial o tonto, era todo lo contrario
-Pues tengo mi cámara arriba y ahí tengo todos tus CD´S arriba. Tendrías que acompañarnos-
-Ok.
Dustin POV

¿Por qué son tan lentos los ascensores? Si tan solo llegáramos al piso catorce rápido, le agradecería a Dios mucho. La hermanastra de Sophia no para de hablar ni un segundo y todo gira en torno a mí. Es peor que las porristas de Sophia (antes, claro) que me miraban y en sus ojos se veía cuan fanáticas eran, por mí, la fama o el dinero. Al menos intentaban esconderlo pero Riley no pasa ni un minuto sin alagarme.
Pensando que con Sam sus halagos me llevaron a besarla, ahora lo único que deseo es lanzar a Riley debajo del agua, quizás así se calle.
-Piso catorce- Anunció la voz del ascensor y las puertas se abrieron
-Al fin- Suspiró So
Los tres caminamos hasta la suite, pero al entrar Sophia corrió a la pequeña cocina que había.
-¿Ya tienes hambre Sophia?- Bufó Riley
-Quiero un vaso de agua, sabes que odio el vino y en ese restaurant no había más que eso. No pensaba tomármelo
-Lo siento- Me disculpé
Sophia cumplió dieciocho hace tan solo un mes, de lo que estuvimos juntos antes de este lío, nunca la vi probar ni una sola gota de alcohol
-No te disculpes, ella es así. Nunca toma, de hecho no sé si lo ha probado. A mí me gusta
-¿Tu cámara?- Pregunté
Si ya no estaría más con Sophia, no hay caso en seguir soportando a Riley
-Enseguida-
Riley por fin trajo su cámara, los CD´S y posters.
-Un gusto conocerte. Me voy
-¿No quieres mi número? Mi hermana te odia y tienes el de ella
-La puedo llamar a ella y me pasara contigo- Sugerí frío
-Oh bueno- Comentó iracunda –Voy a ir a la recepción ¿Bajas conmigo?
-Una amiga se está quedando en este mismo hotel, la iré a ver, es un piso más arriba así que…
-Entiendo. Me voy abajo, lo pase genial- Dijo y salió dando un portazo
-¿Qué paso?- Sonsacó Sophia
-Tu hermana se dio cuenta que no estoy enamorado de ella
-Ah… siempre le dije que no se fijara en chicos imposibles
-¿Soy un chico imposible?
-Eres famoso, la chica de la que estés enamorado sería muy afortunada- Dijo y se sonrojó al instante –Es decir… me refería
-No importa, pongamos que eres afortunada
-¿Eh?
-Estoy enamorado de ti- Confesé
Sophia no dijo nada, miraba a la distancia, sin entender nada

Sophia POV
¿Dijo que estaba enamorado de mí? Pero si me conoció tan solo hoy.
Y fui de lo peor con él. Aunque me dijo linda y yo le dije lo de sus ojos
-¿Es enserio?- Pregunté
-Yo, lo siento... soy un tonto, un tanto impulsivo. Deja que te explique
-¿Me amas?- Pregunté
-Sí
-¿Serías capas de gritárselo al mundo?- No sé por qué hice esa pregunta.
Solo sé que me encantaría que dijera sí
-Te amo- Susurró en mi oído
-Al mundo- Reiteré
-Tú eres mi mundo
Antes de que pudiera responder tenía sus labios sobre los míos
Me aleje enseguida y él suspiró
-Perdón, no estás entendiendo nada. Dame tu mano- Ordenó
No estaba muy segura, pero quizás hacerlo solucionaba mis dudas.
Puse mi mano sobre la suya, al instante el desabotono su camisa y sacó un collar del cual colgaba un diamante. Al quitarlo descubrí que era un anillo
-¿Recuerdas?
Seguí el anillo con la mirada todo el tiempo, entonces quedo en frente de Dustin. Mire el anillo, luego a él y….
> -Soy Dustin Star Knight ¿No me conoces?-
-La verdad no-
> -Perdón no fue mi intención besarte, pero me atraes mucho-
-Te conozco un día y ¿ya te gusto Dustin?-
> -¿Quieres ir al baile de otoño conmigo? ¿Qué dices Sophia?-
-Yo… claro-
> -¡Déjame Drew, vine con Dustin porque lo amo!
-¿Me amas?-
> -Me voy de gira por dos meses, pero no te olvidare-
-¿Lo prometes?
> -¿Qué hay de Sara Bates?-
-¡Es una película!
> -Vine a esta fiesta solo para pedirte perdón-
-¿Crees que con una lindas frases lograras que te perdones Knight?
> -Sophia, amor ¿Qué pasó?
-Exactamente eso pasó, ya no soy nada para ti, terminamos
> -¡Volviste!-
-¿Cómo?
- --- me conto que eras una princesa-
> -Feliz Cumpleaños Dustin
-Preciosa, ame tu regalo
> -Las vacaciones sería mejor contigo-
> -¡Te besaste con --- y después esto!
-¿Qué hice ahora?-
> -Nunca lo supe-
-Soy una tonta, debí decírtelo
> -Me gustan esos nombres-
-¿Enserio? Estuviste sola en esto, no deberías nombrarlos tú
> -Quiero ser porrista
-Ni loco te dejo ¿Qué hay de ---- y ----?
> -¿Te quieres casar conmigo? >>

Dustin POV

Sophia estaba sentada en el piso con las manos tapando su cara.
Acaba de ver el anillo y calló.
-Te llevare a tu habitación So- Anuncié, en una de esas me escuchaba
La tome en brazos, ella seguía sin hablar. Aun debía estar en sus recuerdos.
Entre a la primera habitación, me costó un poco por llevar a Sophia, pero al menos no me equivoque, porque tirados sobre la cama estaba la ropa que Sophia uso en la mañana y el libro que leía
La recosté en su cama y abrió los ojos
-Dust- Pronunció
Sonreí y ella me imito, ahora no había excusa para no poder besarla.
----------------------------------------------
Aquí esta su capitulo. Lo hice larguito! estoy en epoca de examenes así que tengo que estudiar por eso no había publicado ni publicare hasta una semana, quizás más pues me voy de viajes de estudio a recorre mi país :) jaja bueno les puse arriba que leyeran la entrada anterior porque hay una peuqueña imagen/premio para algunas seguidoras :D luego hare una para todas ;) pero esta era para las seguidoras mas leales
besos
Cami :D

4 comentarios:

  1. SIIII! POR FIN RECUPERÓ LA MEMORIAAA♥

    ResponderEliminar
  2. aaahh AMO a Dustin
    no puedo evitarlo
    me enamora con sus palabras
    soe adicta a tu blog...
    suerte en tus examenes
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... nueva seguidora!! una faaaaaaan ! AMO. siguela que me vuelve loca, si yase que exagerada pero en serio lo lei todo incluyendo el otro blog, en un día. :) estoy feliz de que sophia se acuerde de el y lo amo es tan romantico ahh y yo tambien me llamo sophia, la verdad que es sofía pero es casi lo mismo. jajajaja :D
    PD: UN POCO LARGUITO EL COMENTARIO :)
    sofiii :)

    ResponderEliminar
  4. ohh por dioss loré lo recordó uii que lindo no demores si?

    ResponderEliminar