AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

lunes, 29 de noviembre de 2010

:) Hp y otro


Reglas:


1-Agradece a quién te lo da
2-Contesta el meme
3-Entrégaselo a 10 blogs y avísales que lo lleven

Preguntas:
1- ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
Me fascina :) simplemente porque es una buena historia llena de buenas ideas y aunque tenga un concpeto muy usado antes pero ella(Rowling) le dio un giro a la historia
2- ¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
Parte de mi infancia y mi libro favorito con una escritora ejemplar
3-¿Cúál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
Definitivamente el libro número siete, es donde todo se desata y se juntan todas las ideas de los libros anteriores. Aunque no comparto la idea de JK de matar algunos personajes ....
4-¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Hermione porque me siento identificada con ella y mayoritariamente los Weasley y Dobby. Claro que Harry también jaja :)
5-¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?
Lupin, me encanto aunque solo estuviera un año
6-Si pudiers vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
Una bruja. Mortifaga ¡jamás!
7-¿Has visto todas las películas de Harry potter hasta ahora, cuál es tu favorita?
Todiitas! Mi favorita (hasta ahora) es las Reliquias de la Muerte Parte 1, tiene muchos detalles y está casi igual al libro (exceptuando pequeñas cosas (que no comparto en que hayan sacado ¬¬) que faltan)

Este meme se lo entrego a:

http://donthinkandlove.blogspot.com -Carooo(: (Aunque tú me hayas dado este meme :D )
No se si soy seguidora de tu blog :/ pero lo he leido y me gusta mucho ;)
http://ungiroenmivida.blogspot.com/ -Bruchi Se que no soy seguidora en este, pero es porque he organizado a los blogs que sigop (tenia muchos ) pero ahora que tengo una cantidad normal te seguire :D

Bueno la verdad esos son los únicos blogs que he estado leyendo ultimamente, que esten "activos" asi que van para ellas :)

Bueno aquí también quiero decirles gracias a mis fieles seguidoras :
Bruchi
Carooo(:
Abby
Ketu
Siempre escriben comentarios lo que alegra mucho y me anima a seguir escribiendo :D se los agradesco para ustedes este premio:

3 comentarios:

  1. Aww que linda :) En verdad gracias a ti, por publicar tu bella historia. Es genial! jiji si puedes pasate por mi otro blog: http://amusicallovestory.blogspot.com/ Gracias nuevamente :D!

    ResponderEliminar
  2. aww muchas gracias...
    bueno creo que soe
    yo la que aparece ahi
    pero bueno, si soe una
    de tus seguidores & soe
    tu fan #1 n.n
    me encanta tu historia
    enserio lloro, rio, me enojo,
    grito con cada capitulo
    es algo inexplicable...
    & la vdd no se si tu hayas
    leido mi historia...
    si la estabas leyendo
    una disculpa por no publicar
    pero pronto volvere !! xD
    & si no las has leido
    me encantaria que la leyeras
    bueno esto es todo =P
    biee n.n

    P.D.: que comentario
    tan largooooo 0_o

    abby(:

    ResponderEliminar
  3. aww que linda eres...gracias por leer mi blog que bueno, ya se terminó la historia pero estoy pensando en poner algunas cositas más hahah igual muchas gracias y bueno si amo tu historia tienes una gran imaginación

    ResponderEliminar