AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Ególatra

La película empezó y con Sara comentábamos algunas escenas y nos reíamos de nosotros mismos.
De pronto no sentí la mano de Sophia junto a la mía y me exalte
Mire hacia al lado y note como se iba con Eddie… riendo.
Volví a concentrarme en la película, aunque no estuve tranquilo.
Las letras marcaron el final y las luces se encendieron, todo el mundo aplaudía y los que estaban al lado de Sara y de mí nos felicitaban con abrazos y saludos de manos.
-¡Estuvo increíble, Dust!- Gritó Emma y me dio un abrazo
-Sí, gracias- Dije mientras veía si Sophia volvía
-Hey Dustin ¿Iremos a celebrar?- Pregunto Jake
-Claro salgamos yo voy por mi auto-
-No tienes auto- Objetó April
-En unas semanas tendré uno- Dije
-Pero no ahora bobo ¿Te encuentras bien?- Dijo Emma
-Vamos caminando hasta el restaurant más próximo
-Te van a reconocer
-Emma no importa. Todos los paparazzi nos seguirán igualmente

Finalmente todos llegamos a una pizzería y nos sentamos en la mesa más lejana a la ventana.
Nos encontramos con Eddie Thompson pagando una cuenta
-Hola Eddie- Saludaron Emma y April quienes mantenían el contacto con él
-¡Chicas, que coincidencia! ¡Me alegra verlas!- Exclamó
-A nosotras también, sé que hemos hablado pero siempre decimos que nos juntaremos y nada- Rió April
-Es verdad. ¿Qué hacen aquí?
-Celebramos con Dustin ¿Y tú?
-Vine con Sophia, tenía que irse a una hora determinada pero nosotros queríamos conversar. Ya sabes Emma éramos mejores amigos, un momento algo más y aún nos queremos mucho nos gusta conversar- Pareció que todo eso me lo estuviera diciendo a mí.
Respiraba profundo e intentaba no mirarlo pero esperaba que una de mis amigas hiciera una pregunta de lo que me atormentaba y así lo hizo April.
-¿Sophia se fue hace mucho? ¿Cómo se fue?
-La vino a buscar Tyler. Ese chico es muy simpático me gustaría estar en una fiesta con él-
Quede atónito ¿Conocía a Tyler? ¿Cuánto lo conocía? ¿Cuándo lo conoció?
-…claro Sophia. Genial
-Sí muy genial, además Sophia adora la pizza-
Retome la conversación apenas volvieron a nombrar a Sophia, para luego desconectarme otra vez.



Estaba agotado, lo pase bien lo acepto pero…. ¡Los celos me están matando! Nunca creí que podría ser tan celoso y Sophia debió de estar en Irlanda, donde se aburre día y noche.
Llegué a mi dormitorio y encontré a Sam admirando mis cosas
-Hola Sam
-Dustin- Apareció a mi lado y me dio un beso en la mejilla… después contemplo mi guitarra y mi teclado ah! Y mí cuaderno con canciones
-¿Qué haces aquí?
-Hoy escribirás una canción- Anunció
-Fantástico ¿Cómo empieza?-
Siempre es así con Sam, ella viene por hechos que pasaron en mi vida, al ser mi fan claro, me ayuda un poco a conllevarlos
-No te va a gustar, primero te tiene que pasar algo malo-
Y así nos quedamos hasta las cuatro de la mañana hablando de diferentes temas. Hablar con Sam era lo mejor que me había pasado en la vida, era lo que sentía al besar a Sophia tres mil veces aumentado.

No sé cómo, no sé por qué pero me acerqué a Sam y la bese.
Algo inundo mi corazón ¿Confusión tal vez? Me sentía bien haciendo esto y Sam no parecía estar en desacuerdo.
Pero Sophia
No está aquí
Sophia es el amor de mi vida
¿Cómo lo sabes?

Una lucha de voces comenzaba en mi conciencia hasta que escuche un grito agónico
Tyler y Sophia estaban detrás de nosotros con sus relojes de viaje en el tiempo.
Sophia vestía un hermoso vestido de su época que le quedaba precioso, su pelo peinado en rizos y sus ojos… eran un mar de lágrimas
Tyler estaba rojo abrazando a Sophia, miraba a su hermana con odio y a mí con decepción.
-Sophia- Me levante y fui hacía ella
No se movió ni cuando la abracé. Sam fue al lado de Tyler y desapareció al instante.
-Sera mejor que yo me vaya- Dijo Tyler y eso hizo
Sophia cayó sobre mi alfombra llorando me arrodille a su lado y me aproxime a besarla cuando sentí su mano golpeando mi cara.
Me dolió mucho, no solo por el golpe físico si no lo que significó para mí sicológicamente.
-Eres lo peor
-Yo…
-Tienes celos de que salga con Eddie y te pones a besuquear a Sam y aparte ¡Sam lo acepta! ¡No puedo creerlo!- Grito entre llantos y sollozos
Me aleje lo más posible de Sophia pero lloraba y lloraba. Me sentía mal, horrible no había palabra para describirlo.
Bese a Sam y no me estoy sintiendo culpable como debería así que si me siento horrible es por esto y se junta con el sentimiento de culpa.
Una hora después Sophia paró de llorar, me parecía increíble que no se hubiera ido.
Fui a su lado esperando que estuviera más calmada, para mi suerte si lo estaba pero estaba dormida.
La tome entre mis brazos y la recosté en mi cama, le quite el reloj del tiempo y desconecte la unión con Tyler.
Me dirigí donde Rox y de ahí saque ropa para que Sophia se pusiera cuando despertara iba a hablar con ella.
Tome otra vez el reloj y llame a Sam aquí, apareció en un segundo
-¿Qué hemos hecho?
-Te gusto desde hace tiempo Dustin
-¿Qué?
-Aunque solo te gusto porque eres tan egocéntrico
-¿Ah?
-Te digo cada cinco minutos que te adoro, eres lo mejor. Te sientes atraído por eso
-Yo me sentí bien al besarte
-Te sentías querido, adorado. Sophia te da un amor diferente
-Todo esto es ¿Por qué soy un ególatra?
-Sí, necesitas a una chica que te diga lo fabuloso que eres todo el tiempo y Sophia no hace eso. “Te amo Dustin, eres muy tierno”- Imitó la voz de Sophia y me hizo enojar – Yo te digo todo el tiempo que eres lo mejor ¡Tú deseas escuchar eso! Por eso no te sentiste mal al besarme
-Ahora entiendo todo y me estoy sintiendo fatal
-Yo me iré, disfrute mi oportunidad pero no le hare algo así a Sophia una vez más
----------------------------------------------------------------------
Perdón lectoras por no publicar el día prometido pero les dejo el Capitulo 07 que debio ser el 07 el 08 y mitad del 09 en compensación.
Estuve muy ocupada con el colegio y además tuve convivio una actividad que ocupo mi findesemana desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche y no tenia ganas de hacer nada :) pero espero publicarles un poco más en unos días

3 comentarios:

  1. Ayyy pobre Sophia.Odio a Dustian tonto engolatra buu
    publica pronto y pasta por mi blog

    ResponderEliminar
  2. :o camiii!! tenias razon me sorprendii!!
    jamas me espere eso! :/ me cae mal sam
    besitoos
    pd: CON-CONVIVIO! :D

    ResponderEliminar
  3. porquee cuando
    todo esta bnn
    see complica todo
    !MALA! =P
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar