AVISO: SI UN PERSONAJE APARECE Y NO SABES QUIEN ES PREGUNTA EN LA PESTAÑA(PÁGINA) PERSONAJES AHÍ PON TU COMENTARIO Y LO RESPONDERE ENSEGUIDA :)

martes, 14 de septiembre de 2010

Secreto Familiar

Vi una cabellera pelirroja pasar entre los equipos de la otra esquina del escenario y mi cabeza comenzó a dolerme, algo extraño estaba pasando. Veía como se movía la persona pero no entendía que pasaba y de repente, en tan solo un instante ¡Poof! Desapareció y mi dolor de cabeza se fue con ella.
Pero otra vez apareció ese rojizo pelo frente a mí y las punzadas en mi cabeza comenzaban a doler otra vez y una cara apareció enfrente de mí, tan solo que no la reconocí.
Me sentía mareada y de pronto escuche una voz
-No puede ser de las dos
“Respira profundo Sophia, respira profundo” Me decía cuando empecé a ver borroso
-¡Sophia!- Gritó Rox y me tomo del brazo



-No sé qué le ocurre, es algo maniática pero nunca ha sido así- Escuche a Tyler
-Tengo cinco minutos para volver al escenario mientras mis músicos y bailarines hacen un entretenimiento y necesito saber si se encontrara mejor - Habló Dustin
-Estará bien, solo algo que ocasionaron los rayos del “borrador”, así no tuvo tiempo de recordar nada
-Pero la vio ¿No?- Roxy hablaba ahora
-Exacto. Aunque no la recuerda, por todo esto de los rayos
-Dust…- Dije cuando ya pude abrir los ojos y escuchar
-¡Princesa!- Exclamó
Me abrazó e intente devolverle el abrazo pero me dolían un poco los brazos.
-¿Te sientes bien?- Preguntó alterado
-Sí- Respondí en un intento de calmarlo
-¡Campeón debes salir a escena!- La inconfundible voz de Frank resonó en mi cabeza

El representante de Dustin llegó y nos encontró a todos en el suelo. Recién caía en cuenta de ello pues todos estaban más arriba de lo normal.
-¿Sophia?- Pregunto al verme
Dustin me levanto y me sentó en una silla
-Sí, volvió- Indicó
-Increíble- Murmuro impactado -¡Dustin, sal a escena! Casi lo olvido
-Voy corriendo
Dustin fue a la velocidad de la luz al escenario y otra vez comenzó el escándalo.

-¿Llegamos muy tarde?- Dijo alguien
Roxy que seguía a mi lado miro nerviosa al hombre desconocido frente a nosotras. Yo miraba desconcertada hasta que Zac vino caminando hacia nosotras.
-¿¡Sophia!?- Pregunto emocionado
Vino y me abrazo alegre
-Hola Zac- Salude, también estaba feliz de verlo
-Hace mucho que no te veía, es para no creérselo- Clamó
-Leah ¿No saludaras?- Dijo el hombre vestido de negro
-Ho-ho-la papá- Balbuceó
Así que este era el padre de los Knight un misterio rebelado pero los nervios no eran típicos de Roxy y ¿Por qué su padre la había llamado Leah y no Roxanne?
-Papá ella es Sophia- Me presentó Zac pues Roxy parecía sumida en sus pensamientos
-Hola- Moví la mano en forma de saludo pero me miro con desaprobación
-¿Cuándo termina Dustin?- Preguntó aburrido
-No sé papá ¿No está cantando increíble?- Zac hablaba por todos nosotros
A mí ya me estaba cayendo mal, era imposible que el fuera el padre de Dustin, Zac y Roxy
-¡Gracias Los Ángeles!- Gritó Dustin y corrió al detrás del escenario -¿Papá?
-Hola Dustin- Saludó indiferente
-Hola- El saludo de mi novio fue casi tan frio como el de su progenitor
-Iremos a comer en familia, espero que no te demores en quitarte toda esa ropa de estrella
-Papá es ropa normal- Dijo
Indico su chaqueta de cuero y sus jeans desgastados. Dustin vestía normalmente cosas de marcas pero se vestía como cualquier chico
-Antes vestías unos jeans y un polerón, la fama te ha cambiado-
Dustin no dijo nada más y tiro la chaqueta al piso y fue a su camerino.
Me levante de la silla y corrí para poder alcanzarlo
-¿Me he perdido de algo Dustin?
-Nunca me he llevado de lo mejor con mi papá, pero lo que le hizo a Roxy no se lo perdono- Dijo iracundo
-¿Vas a contarme?-Pregunte
Tome su mano que estaba hecha un puño he hice que se relajara, por unos segundos tan solo.
-A Roxy le ofrecieron cantar y como la custodia de ella la tiene mi papá no la dejo, Roxy estuvo llorando semanas-
Dustin tenía la respiración entre cortada, estaba rojo y hablaba con rabia
-Nunca me hablas de tu papá o cualquier cosa que lo relacione ¿Por qué?
-Me gusta estar feliz los momentos que pasamos juntos y lo que respecta a mi padre no lleva a la alegría
-Ve a la cena familiar como estas, vestido de esa manera eres tú, o al menos un nuevo tú.
-No le va a agradar nada
-Pareciera que nada lo hace sonreír
-Excepto cuando hago las cosas que a él le traen beneficios
-¿De qué hablas?- Estaba totalmente desconcertada
-Él le dijo a la productora de Sueños de Octubre que yo existía, que era una buena opción. Y lo único que quería para mí, era la chica perfecta: Bonita, con futuro, que me apoyara y lo más importante que se llevara bien con él
-Oh- No supe que responder, era todo muy confuso
-Mi papá creía que Sara era la indicada para mí. Nunca me creyó que tenía novia, cuando lo vio en revistas dijo que era una trampa de los medios, que tú eras otro instrumento que utilizaba Frank para llevarme a la fama
-¿Por eso no me dijo nada?
-No, el solo vio fotos donde estábamos besándonos o abrazados. No quise mostrarle otras
-No entiendo
-Creo que mi padre piensa que eres amiga de Roxy. No te bese antes de irme porque quiero presentarte como mi novia oficial, demostrarle que no puede controlar mi vida- La voz de Dustin era tensa y titubeaba
-Amor quédate tranquilo
-¿Amor? ¿Desde cuándo me llamas así?- Dijo riendo
-Ni idea, fue algo que nació en mí, lo que ocurre es que te amo- Admití
-Te adoro linda-
Me puse de puntillas para alcanzar sus labios pero el beso mi mejilla.
-Iré con mi papá, le diré a Frank que te traiga una limo.



Dustin

-Yo quiero unos fetuccinis- Pedí al mesero
-Sus pedidos estarán listos en minutos
Silencio incomodo otra vez, el único que nos podía salvar era Zac y no parecía tener el deseo de hacerlo
-Qué extraño que no trajeras a Sophia- Dijo Zac, para mi suerte no se refirió a nadie en específico
-¿Siempre invitas a todos lados a tus amigas, Leah?- Preguntó papá disgustado
Roxy y Zac quedaron desconcertados y no sabían que responder era mi turno.
-No, lo que ocurre es que Sophia es una de las mejores amigas de Roxy y ella ha estado animándola- Invente
-¿Por qué la anima?
-Tu sabes papá, como Rox no se convertirá en una estrella ha estado deprimida-
-Dustin…
-No tienes por qué decir algo, nada podrá cambiar mi opinión
-Dust, ya – Intervino Rox
-Nada de eso, te quito tu oportunidad. Te tenía en una academia de talentos para nada- Ataqué
-Calla Dustin, no sabes ni lo que hablas
-Claro que sé, si a Roxanne se le hubiera presentado una oportunidad como esta en la academia igualmente hubieras dicho no
-Escucha hijo, Leah no está preparada- Ya se notaba el enojo en su voz
-Dos cosas: Sí lo está y segundo le gusta que le digan Roxanne no Leah
-Yo la nombre Leah
-¡No le gusta!- Interrumpí
-No uses ese tono conmigo
-Usare el tono que quiera, tu eres el peor padre de todos
-Cuidado que en un instante puedo quitarte todos tus beneficios y dejarte con el peor de los castigos
-En unos días seré mayor de edad y no podrás controlarme. Me comprare una casa y viviré feliz, tendré todo mi dinero y una carrera exitosa. ¡No habrá ningún derecho en que me controles!
-Jovencito te pasaste de la raya
-Hace mucho, desde que engañaste a mamá con esa tipa
-¿Qué?- Saltaron Roxy y Zac
-Sí, el engaño a mamá. Todo la historia que les dijeron es una vil mentira, para que no lo odiaran como yo lo odio
-No es posible
-Papá, si lo sigo llamando así es por mi mamá y porque de alguna forma u otra no puedo odiarte por el hecho de ser mi padre- Respire para seguir hablando – Si me disculpas me voy

1 comentario:

  1. Odio a su Papa
    es malo !! T.T
    AMO a Dustin
    publica pronto
    biee n.n

    abby(:

    ResponderEliminar